Entrada

Nuevo álbum

Retrato

Paño de lágrimas

Correo

Aleida y la prensa

Chat de prueba

Los lectores opinan
Hablan los admiradores

    Hola, Aleida
    Te conocí cuando un tipo me envió el libro anterior tuyo. Realmente quede fascinada por las cosas que escribes.
    El asunto es que creo que eres una persona muy centrada de pensamientos, no dejas que nadie te joda.
    Y estoy muy feliz de haberte conocido.
    Los hombres , ¡¡¡que se jodan!!!

    –J.O.H.A.


    Querida Aleida, primero que todo quiero expresarte mis más profundos sentimientos. Y decirte que eres el tipo de mujer que cualquier hombre desearía tener.
    Esa imagen en la cual apareces durmiendo de espaldas es espectacular.
    Es más, creo que a partir de hoy tú serás mi fuente de inspiración, pues me gusta la poesía.
    Me gustaría que nos siguiéramos comunicando

    –Francisco Buitrago

    P.S. Tus escritos me parecen muy apropiados y espero algún día conocerte.

    R./ Gracias por la nota. Esta página estará siempre abierta para todos aquellos que quieran hacer cualquier comentario o permanecer en contacto con Aleida.

    Me fascina Aleida; me acuerda de mi mejor amiga, me encanta como maneja la ironía.
    –Magolita

    Por fin te encuentro; me encanta la forma como te refieres a los hombres. Aclaro que no tengo nada en contra de ellos: al contrario, los amo, pero me identifico muchísimo con tu forma de ser.
    Tengo 25 años, soy soltera, me faltan 3 semestres para se contadora pública, no tengo novio...
    ¿Podrías decirme dónde puedo encontrar tu libro ‘Manual de separación’?
    Gracias

    –Piedad

    R./Los libros y la Agenda de Aleida están a la venta en las principales librerías, como la Nacional, Panamericana, Lerner, etcétera. También se distribuyen en algunos almacenes de cadena, como Éxito, Alkosto y Superley. Gracias por tu nota.

    Me gusta mucho el personaje, pero por favor actualicen la página. Siempre lo mismo; no provoca entonces volver a visitarla.
    –Sandra Giraldo

    R./Tuvimos algunas fallas, pero ya se solucionaron y desde hace varias semanas la página está de nuevo al día. Espero que sigas visitándola.

    Hola, Aleida, eres lo mejor, constantemente le echo puyas a mi esposo con tus caricaturas, definitivamente me encantas. Gracias por existir en mi revista ‘Semana’, pues después de tantas cosas malas tú resultas siendo la nota alegre de cada semana.
    –María del Pilar

    Me parece una mujer berraquísima, sincera y descomplicada. Usted, Vladdo, debe saber muy bien cómo hacer que un matrimonio dure. En Aleida deja ver que se las sabe todas con ellas. Ayúdenos. Felicitaciones.
    –Alejandro Martínez

    Respuesta de Vladdo: Gracias por la nota. En cuestiones de pareja, nadie se las sabe todas. Tal vez por eso es que son tan interesantes.

    Eres muy extraña, querida Aleida. Exageradamente patética. Parodiando a don Gabriel: "Lo único que te falta para ser más imperfecta es un poco humor'".
    Como eres tan extraña, te extraño

    –Kekar

    Entiendo que a tu edad se traten los hombres como tu los tratas. Ellos deberían tener algún defecto; si fueran perfectos serías mujeres.
    –Yulieth

    No hay mejor manera de decirles a aquellos ‘machos’ la verdad, de frente, y con tu estilo.
    ¡Gracias! Y felicitaciones.

    –Patricia

    De pronto es curioso saber que lo realmente importante por encima de cualquier otra mundana noticia, es tomar cada ‘Semana’ y buscarte no para leerte sino para conocerme un poco más.
    Aunque no parezca, Aleida es el espíritu traicionero de hombre en cuerpo de mujer.

    –H.H.R, Cali

    Hola, Aleida
    Cada vez que me encuentro contigo escucho una voz interior que grita muy fuerte, tu voz silenciosa. Me recuerda que siempre es bueno ‘tomar la experiencia’. (Reconozco que Felipe, también me golpea a veces).
    Es del carajo saber que aquí estás y parece que aquí te quedas.
    Gracias.
    –Nidia

    Le agradecería me informara cuánto cuesta y dónde consigo la Agenda de Aleida. Mil gracias.
    –Gina

    R./Los libros y la Agenda de Aleida están a la venta en las principales librerías, como la Nacional, Panamericana, Lerner, etcétera. También se distribuyen en algunos almacenes de cadena, como Éxito, Alkosto y Superley.


    ¡Hola!
    Me encanta Aleida; supongo que le sobran felicitaciones por tan exitosa página... La entrevista estuvo tal y como es ella: frentera e irreverente, pero me gustaría que la entrevistara un hombre. ¿Qué tal Julio Sánchez Cristo? O mejor uno machista para observar la controversia...
    De nuevo, ¡felicitaciones!
    –Alba A.

    Hola, Aleida
    No tengo ninguna historia de amor (o fracaso, como se llaman las mías) para contarte ahora. Sólo necesito decirte que estoy absolutamente aterrada y anonadada con mi tremendo parecido a ti.
    Tengo 19 años, nací el 10 de junio, soy géminis (sé lo difícil que resulta pertenecer a este signo), estudio comunicación social y practico (dizque como periodista) en el diario ‘El Pais’ de Cali (justamente en la sección en que hace poco te entrevistaron).
    Considero lo mismo que tú y de hecho mis relaciones suelen ser con tipos como Felipe... ¡Ay, Felipito! Bastante que me choca verlo... Pero bueno, toca aguantarlo...
    Aleida, me alegra mucho que existas y mucho más que pueda encontrar algún tipo de identificacióin contigo, ya que me sucede mucho sentirme como una loca o como una no-mujer en algunos aspectos. Me encantan tus pensamientos y hasta tus manos (que se parecen mucho a las mías), por favor, no te cases y no vuelvas con Felipe (así lo recuerdes cada noche, frente al computador, con un cigarro y un cafecito en la mano).
    Un abrazo para ti y para Vladdo.
    –Ada Luz

    Me he enterado de Aleida por un hermano que tengo en Colombia y que me dice que tengo las mismas preocupaciones de ella. Por todos los piropos que le envian las mujeres debe ser genial; sólo he visto lo que ha aparecido en Internet, pero procuraré conseguirme uno de sus libros. Me ha proporcionado un buen rato, gracias.
    –Alix